Centro de Liderazgo y Tecnología
Es un espacio abierto al liderazgo y la innovación, desde el cual se imparten programas que fomentan la transformación, el cambio, el liderazgo práctico, el aterrizaje a la realidad profesional y la formación de los propios profesionales presentes y futuros de la comunidad educativa en general y de la UPM en particular.
Síguenos

Dentro del Centro de Liderazgo se tratará de favorecer la colaboración con otras empresas y organizaciones, con el fin de poder ofrecer a los alumnos de la UPM una formación más aterrizada al mundo profesional y a los temas de interés actual, favoreciendo, en la medida de lo posible, el establecimiento de acuerdos de carácter internacional.

Programa Experto UPM-Accenture

¿Quieres liderar la Transformación Digital de las empresas?

Curso de Experto Organizaciones Inteligentes en la Sociedad Digital

En España, las empresas están sumidas en una transformación digital profunda. Los aspectos digitales tienen cada vez más impacto en los resultados de las compañías y esto requiere transformaciones profundas en aspectos organizativos, de procesos de negocio, cambios tecnológicos y nuevas normativas legales. Las empresas requieren de nuevos modelos empresariales que permitan adaptarse a los nuevos paradigmas digitales y desarrollar ventajas competitivas frente a nuevos entrantes.

En este contexto, la UPM en colaboración con Accenture, lanza un programa dedicado a recién licenciados con el objetivo de entender el impacto de la transformación digital en las organizaciones y cómo pueden las empresas maximizar la aportación de valor en el nuevo ecosistema.

Máster UPM Fundación Rafael del Pino

Máster Liderazgo Internacional en Ingeniería y Arquitectura

El programa persigue la captación de talento dentro de la Universidad, buscando el fortalecimiento de las competencias de los mejores estudiantes en liderazgo, innovación y emprendimiento para conseguir excelentes profesionales con dimensión internacional que refuercen el papel de la ingeniería española en el mundo.

Programa ofertado a Alumnos de la UPM. Cada año 20 de los mejores alumnos de la UPM dispondrán de la oportunidad de participar en el programa a la vez que se encuentran cursando un Grado o Máster oficial de la UPM.

Apúntate a nuestra newsletter. Infórmate de las novedades.